17.1.14

Bombones de chocolate

(Esta receta estaba subida en mi blog de belleza, por eso veis la marca de agua del blog, pero las fotografías y texto son míos, he movido todas las recetas del otro blog a este para tenerlas recopiladas).

Hola a todas!
Hoy os traigo otra receta, esta vez muy dulce. No soy una especial fan de San Valentín, de hecho no lo celebro, pero creo que estos bombones podrían ser un regalo bonito y sencillo de realizar para vuestros chicos y chicas, así que os lo dejo como idea para este día, o para cualquier otra ocasión.
Hace unos día que probé a hacerlos para mi chico, y algunas visteis la foto en instagram. El resultado le ha gustado mucho a todo el mundo, y dentro de poco probaré a hacerlos también con chocolate blanco, pero quería dejaros ya la receta por si os animais con ellos. 



Sólo necesitaréis lo siguiente:

Vamos a verlo!










Tendremos algo así:



Ahora preparamos el relleno: ponemos a calentar un brick de nata y cuando este hirviendo, lo echamos sobre otra  media tableta de chocolate (rallado, como vimos anteriormente). Mezclamos con una espátula o cuchara hasta que quede brillante y homogéneo.




¡Qué aproveche! mmmm

1 comentario:

  1. bomboncitos así sí que hago a menudo, sobre todo si tengo alguna cena en casa de amigos. Y me gusta hacerles de chocolate negro y chocolate blanco. qué ricos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)